Datos personales

martes, 22 de noviembre de 2011

¿La quinta es la Vencida?

Ante Central, por lesión de Maidana, Almeyda volverá a poner una nueva zaga central. Sí, otra vez tiene que cambiar. En Olé repasamos la historia de esta zona defensiva del Millo que ha sufrido varios cambios a lo largo del torneo.
Por diversos motivos, Matías Almeyda tuvo que modificar constantemente la zaga central a lo largo del campeonato. Con la lesión de Jonatan Maidana, el DT tendrá que volver a meter mano ante Central. Así, habrá una nueva dupla en el fondo por quinta vez en este semestre. En Olé repasamos las idas y vueltas que hubo en la cueva del Millo.
En el inicio del torneo, los nombres elegidos para calzarse la 2 y la 6 de River fueron Agustín Alayes y Maidana, respectivamente. Tras seis fechas jugando juntos, el Pelado notó el bajo rendimiento de Alayes y optó por sacarlo. Con Gimnasia LP, ingresó Alexis Ferrero. Sí, nuevo compañerito para Joni. Esta dupla disputó la misma cantidad de encuentros que la anterior. Parecía que ambos disputarían muchos encuentros, pero no fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario