Datos personales

martes, 22 de noviembre de 2011

La pelea de Di zeo Y Martin, ¿Termino?

Mauro Martín no estuvo, pero sí su gente. La de Di Zeo, en cambio, no llegó: un fiscal paró treinta micros de su banda en General Paz.
Hinchada hay una sola. Barra, también. El último partido de Boca de local, ante Atlético Rafaela, había tenido un inédito ambiente: la banda de Mauro Martín en una cabecera y la de Rafael Di Zeo enfrente. Esta vez, ante Racing, no hubo dudas: barra hay una sola, y los muchachos de Mauro, a pesar de la ausencia de su líder, coparon la parada.
En la popular de Casa Amarilla se vio a la segunda línea de la banda de Martín, esquivando los pedidos de derecho de admisión . “Yo soy hincha de Boca, yo no soy un delincuente”, se cantó. Con el colorido de siempre, los barras ingresaron con las banderas y los bombos sin ningún tipo de control especial. Y hasta se dieron el lujo de prender un par de bengalas, ya cerca del final del partido.
A Di Zeo sí le pusieron un freno. Rafa juntó a su gente en Luján y partió con 30 micros hacia la Bombonera, pero se encontró con una sorpresa: un fiscal, con ayuda de Prefectura, decidió detener al contingente en General Paz y Ricchieri y no lo dejó llegar a la cancha. La orden de parar a esta facción habría provenido desde adentro del club. Con su ausencia, la popular del Riachuelo no estuvo llena al 100%, a diferencia del resto de las tribunas. A Rafa le soltaron la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario