Datos personales

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pelicula : Las nuevas aventuras de Caperucita Roja 3D


La secuela encuentra a nuestra heroína Caperucita, entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado “Las Hermanas de la Caperuza”. Pero la temeraria niña se ve obligada a interrumpir su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers, que regresa al frente de la super-secreta Agencia del FinalFeliz. Una bruja malvada ha secuestrado a dos niños inocentes, Hansel y Gretel, y Nicky necesita a Caperucita para la misión de búsqueda yrescate. Afortunadamente, la Abuela y el resto de la pandilla, incluyendo el despistadísimo Lobo y Twitchy, su hiperacelerado compañerito, se unen a Caperucita para resolver la última aventura del bosque.  

LACTANCIA MATERNA

La lactancia es la alimentación con leche del seno materno. La OMS (Organización Mundial de la Salud) y el UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) señalan asi mismo que la lactancia "es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños".





Según la OMS y el UNICEF, a partir de los dos primeros años la lactancia materna debería mantenerse hasta que el niño o la madre decidan, sin que exista ningún límite de tiempo. No se sabe cual es la duración "normal" de la lactancia materna en la especie humana. En nuestra cultura se tiende a considerar la lactancia materna como algo propio únicamente de bebés de pocas semanas o meses. Sin embargo, también se han descrito casos en los que se ha mantenido la lactancia durante varios años. Los estudios antropológicos publicados concluyen que la franja natural de lactancia en bebés humanos se encuentra situada entre los dos años y medio y los siete.


BENEFICIOS DE LA LACTANCIA
Los beneficios para la salud de la madre o el bebé, así como sus beneficios en el ámbito familiar, económico o social, se usan a menudo como argumento para la promoción de la lactancia materna. La mayoría son de dominio público, pero se puede encontrar fácilmente información más extensa en numerosas publicaciones asesoradas por profesionales así como en informes científicos y políticos.
Con todo, organizaciones y organismos como la Comisión Europea (Dirección General de Salud Pública y Evaluación de Riesgos), el Instituto de Salud Infantil IRCCS Burlo Garofolo (Trieste, Italia), la Unidad de Investigación para Servicios Sanitarios y Salud Internacional (Centro colaborador de la OMS para la Salud Maternoinfantil) y el Karolinska Institutet (Departamento de Ciencias Biológicas de la Unidad Novumbe Nutrición Preventiva, Huddinge, Suecia) alertan sobre la conveniencia de basar la información sobre lactancia materna en la difusión de sus beneficios, por entender que:
  • La lactancia materna es la forma natural y propia de la especie humana para la alimentación de lactantes y niños pequeños, lo cual no es preciso demostrar con pruebas científicas.
  • "La lactancia materna exclusiva es el modelo que sirve de referencia para valorar los métodos alternativos de alimentación en relación con el crecimiento, la salud, el desarrollo y el resto de efectos a corto y largo plazo". Por lo tanto corresponde a aquellos que proponen estas alternativas la obligación de aportar pruebas científicas que desmuestren su superioridad o igualdad respecto a la lactancia materna.







♪♫ No te va a gustar toca en Geba ♪♫

Los uruguayos tocan el 9 de diciembre. Después de recorrer casi todo el país y siempre con entradas agotadas, y agregando nuevas funciones, la banda hace su última presentación de este año en Capital Federal, el mes que viene.




A partir de las siete de la tarde, en la sede Jorge Newbery de G.E.B.A, los fans que siguen a los uruguayos van a poder disfrutar la música tan característica de la agrupación.



Adelanto de “The one that got away” con Katy Perry y Diego Luna

Y acá les dejamos el vídeo subtitulado:

¡Calle 13 arrasó con 9 Grammys Latinos!

El tremendista y siempre polémico dueto boricua Calle 13 se hizo de la noche de los Grammy Latinos al conquistar nueve de las diez estatuillas a las que estaban nominados por su disco Entren los que quieran y, sobre todo, por su canción Latinoamérica.
En un show televisivo que cada vez más se dedica al público hispano que vive en Estados Unidos, Residente y Visitante recibieron los premios a álbum del año (Entren los que quieran), grabación del año (Latinoamérica), canción del año, mejor álbum de música urbana y a mejor canción urbana (Baile de los pobres), pero antes de comenzar la transmisión en televisión, ya se había alzado con cuatro más que fueron: Mejor canción tropical (Vamo’ a portarnos mal); mejor canción alternativa y el mejor vídeo musical versión corta, por (Calma pueblo), así como el de productor del año, junto a Rafael Arcaute.
“Que viva la gente que no se vende y que hace la música porque lo siente”, dijo el siempre atrevido René Pérez al recibir uno de los galardones, agregando que ellos ganan aunque se les censure en las radios, mientras hacía gala de una camiseta con la leyenda “Educación pública gratuita”.
“Nuestro formato es difícil y exigente porque siempre tocamos en vivo, porque decimos lo que sentimos y pensamos, no nos vendemos”, agregó Pérez en conferencia de prensa.

Jennifer López fue elegida “la mujer del año” por la revista Glamour

Este lunes la diva latina fue distinguida como la “Mujer del Año” por la prestigiosa revista Glamour.
El evento se celebró en el teatro Carnegie Hall de Nueva York. Por su parte, J.Lo se mostró muy emocionada y no dudó en agradecer a todas las mujeres de su vida por semejante éxito.
 no dudó en brindar dedicatorias: A mi abuela, que me enseñó a cocinar y a no tener miedo a servir y ser humilde. Y a salir a la calle guapa porque a la gente le gusta eso y así te respetan”.
En su emotivo discurso, también mencionó a su hija Emme, asegurando que ella la ayuda a ser mejor persona.
“Una noche increíble.Llena de AMOR y bellas mujeres. Gracias @glamourmag. Estoy realmente honrada”, escribió la artista en suTwitter.

La presentadora de E!Chelsea Handler se llevó el premio a la reina de la noche mientras que Lea Michele fue destacada como la diva de la puerta de al lado en honor a las mujeres jóvenes que marcan la diferencia en el mundo.

“Qué noche más inspiradora la de los premios Glamour mujer del año. ¡Increíble!”, twitteó la estrella de Glee.



Justin Bieber> “Santa Claus Is Coming To Town”

Lady Gaga se adueñó de los MTV Europe Music Awards

Cuando se realizan este tipo de eventos se está atento a las sorpresas.
La ceremonia que contó con la conducción de Selena Gómez (bellísima con un conjuto morado y brillante) tuvo a Lady Gaga como la protagonista principal; la irreverente vocalista se consagró en 4 cuatro categorías. Mejor Canción y Mejor Video (Born this Way), Mejor Artista Femenina (superó a Katy PerryBeyoncéJennifer López y Adele) y Biggest Fans, donde fue elegida por el público. A pesar de que se lució al interpretar Marry The Night y le hizo bromas a David Hasselhoff por su exceso de botox (él le entregó uno de los premios), no pudo quedarse con el trono que ella realmente deseaba. El de mejor artista Pop. 
Fue justamente Justin Bieber el merecedor de la distinción. El chico Baby volvió a demostrar su prolífico presente al ser honrado como el mejor artista pop. Sí, superó nada más ni nada menos que a Eminem,Kanye West, David Guetta y Bruno Mars.
Cuando subió al escenario agradeció por el reconocimiento tanto a su familia como a sus seguidores. ¿Nombró a Selena? No…
Seguramente, ésto se convierta en motivo de discusión…
A mitad de la ceremonia, ella salió del rol de presentadora y demostró su potente voz.
Entre los otros artistas que surgieron victoriosos podemos resaltar entre otros a Katy Perry (Mejor Actuación en vivo) Eminem (Mejor artista Pop).

¿Qué opinas de los resultados? ¡Comenta!
Historia del tatuaje:


Tatuaje, técnica de decoración de la piel mediante la inserción de sustancias colorantes bajo la epidermis. La piel se perfora con un instrumento punzante, a menudo una aguja eléctrica.

En muchas partes del mundo existen pueblos que utilizan el tatuaje y la escarificación como indicativos del rango y afiliación sociales o como signos de duelo. La escarificación se consigue sajando la piel e introduciendo sustancias irritantes en las heridas que, al curar, dejan cicatrices profundas.

El termino tatuaje deriva de la palabra Ta-tau, que en polinesio significa marca sobre la piel. Un vocablo que fue introducido en Europa en el siglo XVIII por el explorador ingles James Cook, tras uno de sus viajes por los Mares del Sur. Entre los pueblos primitivos, tatuarse no tenia nada de transgresivo, sino que incluso era un signo de integración social. Los maoríes de Nueva Zelanda solían tatuarse la cara como signo de distinción. El dibujo, llamado moko, hacía a la persona única e inconfundible, como las huellas dactilares. De hecho, los maoríes usaban la reproducción de su moko como firma en los documentos.

El tatuaje nace con el hombre. La momia de Similaun (el cuerpo de un caminante que murió congelado hace 5300 años en los hielos alpinos) tiene uno en la espalda. Los egipcios practicaban la técnica del tatuaje ya en el 2000 a.C. También los Escitas del Asia se tatuaban, encontrandoce varias momias con grandes tatuajes. El tatuaje en color alcanzó gran desarrollo entre los maoríes de Nueva Zelanda y en el pasado fue una forma popular de adorno en China, India y Japón, así como en numerosos pueblos primitivos de Colombia, Brasil y la región del Gran Chaco (Argentina, Paraguay y Bolivia). Existía la creencia de que los tatuajes protegían contra la mala suerte y las enfermedades. También se utilizaban como identificadores del prestigio social, del rango o de pertenencia a un grupo determinado. Sin embargo, se ha usado frecuentemente como adorno.



El tatuaje:

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7.000 años.

Algunas culturas tribales crean los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza u otro material o punzando la piel con huesos de animales.

Los europeos redescubrieron el tatuaje durante la exploración del Pacífico meridional en los años 1770. Los marineros los tomaron como un símbolo identificativo en la cultura europea tras la Primera Guerra Mundial.

Desde hace varias décadas el tatuaje ha ganado auge como forma artística. Muchas galerías de arte contemporáneo exponen fotos y diseños de tatuajes. Son muchas las competiciones y exposiciones a nivel mundial que se desarrollan todos los años, como la convención internacional del tatuaje de Londres.


Imagen de tatuajes 2000 A.C



Paulina Rubio > “Me gustas tanto”