Datos personales

martes, 11 de octubre de 2011

PRESIÓN SOCIAL - Grupos

La presión social afecta actualmente a la mayoría de los jóvenes. Un problema grave es la pertenencia en los grupos. No es malo hacer grupos de gente, pero todo se va de las manos cuando hay que tener ciertas condiciones para entrar o estar en ese grupo. La necesidad de pertenecer a un grupo conduce a los jóvenes a falsear algunos aspectos de su personalidad, ya que tal vez no serían aceptados por el grupo. Algunos grupos suelen basarse en intereses personales como los hobbies, diferentes tendencias culturales, para formar ese grupo; pero hay otros que se basan en otras cosas, como realizar ciertos juegos peligrosos que afecten la salud y el bienestar de la persona. Algunos jóvenes les tienen miedo al rechazo y a la soledad, por esto hacen lo que sea para no ser rechazados. Los seres humanos actuamos instintivamente ante algunas situaciones que generen alteraciones en el sistema nervioso y que nos afecten emocionalmente, frente al rechazo, se buscan justificar las acciones que no fueron bien vistas por la sociedad. Muchos piensan más en lo que puedan llegar a pensar los otros de sí mismos, que en sus propias convicciones. En un grupo, la Extorsión se da cuando se necesitan ciertos ‘requisitos’ para entrar en él, viéndose los jóvenes obligados y siendo obligados a tener o a hacer esos requisitos. Ejemplos son los juegos peligrosos que afecten de cualquier forma al ser humano, las adicciones (alcohol, drogas, etc.), autoflagelación, y muchos otros más. Pero también se destaca la Exclusión, que puede darse por diferentes creencias, por el color de piel, por la orientación sexual, por vestirse diferente, etc. Esto en muchas ocasiones genera la baja de la autoestima en la persona a la que se excluye del grupo. El ser humano está atado a la relación que tenga con otras personas, busca, en la mayoría de los casos,  la aceptación  modificando actitudes de su personalidad o de su cuerpo para ‘encajar’ fácilmente dentro de un grupo. 

HOMENAJE A "LEONARDO GUILLERMO MATTIOLI" ♫♪♫

Leo Mattioli nacio en Santa Fe, 13 de agosto de 1972y murio el 7 de agosto de 2011 en Necochea, fue un cantante de cumbia argentino.
A los 20 años comenzó su carrera como cantante del Grupo Trinidad. En noviembre de 1999, decide empezar su carrera en solitario publicando el disco “Un homenaje al cielo”.
El 15 de enero de 2000 tuvo un grave accidente automovilistico y quedó en estado crítico. Perdieron la vida Sergio Reyes (tecladista) y Darío Bevegni (acordeonista), dos de los componetes del Grupo Trinidad.
El 7 de agosto de 2011 antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea (provincia de Buenos Aires). Fue asistido por su hijo. Cuando llegó la ambulancia que lo trasladaría al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», su cuerpo se encontraba ya sin vida. Fuentes médicas declararon que su deceso se produjo a las 12:07.


     Grupo Trinidad
  1. 1994 - La gran tentacion
  2. 1995 - Un ratito
  3. 1997 - Mas romanticos que nunca
  4. 1998 - Mas caliente que nunca
  5. 1998 - Nuevamente
  6. 1999 - Mas Trinidad que nunca
  7. 2006 - Juntando los almas

    Solista

  1. 2000 - Un homenaje al cielo
  2. 2001 - En directo, piel con piel
  3. 2001 - Ese soy yo
  4. 2002 - Ay amor, corazón gitano
  5. 2002 - Sin palabras
  6. 2003 - Canciones románticas con un toque de «ay, amor»
  7. 2004 - Creciendo
  8. 2004 - Aún sigue la lección
  9. 2005 - El señor del amor
  10. 2006 - Acústico
  11. 2006 - Esto... es romántico
  12. 2007 - Amor a mi manera
  13. 2008 - El rey del amor
  14. 2008 - En vivo en el Teatro Gran Rex
  15. 2009 - El amor y la pasión nunca morirán (otro homenaje al cielo)
  16. 2010 - Ayer, hoy y siempre romántico




♫Los WaChiTuRros♫

Los waciturros es una banda argentina de cumbia tropical. La banda se creo en 2011. Wachiturro viene de la fusion de "wachi" que es derivado de wacho que en realidad se escribe guacho cuyo significado es un chico huerfano pero en el lumfardo (mal uso de la palabra) se usa para llamar o hablar con una persona la cual no sabes el nombre y es de una edad pequeña ,aproximadamente 15 años. Ahora "turro" es una persona la cual le gusta vestirse con ropa deportiva adidas, nike, en algunos casos kevingston, lacost y que normalmente escucha cumbia.

TACOMETROS RPM(PICADAS ILEGALES)