Datos personales

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Katy Perry negó embarazo

A pesar de los rumores, aclaró que está comiendo mucha comida chatarra. Desde hace un año que está casada con el actor Russell Brand, con quien parece que las cosas no están andando muy bien.


Distanciados por sus agendas llenas de trabajo, la cantante anunció que piensa tomarse un descanso junto a su marido para poder formar una familia.



Pero en las últimas fotos que le sacaron, se la ve con pancita pero, la artista de 27 años, se encargó de desmentirlo durante una entrevista: "Todavía me encanta tomar alcohol así que nenes, todavía no. Además, me gustan las hamburguesas y los tacos, así que si quieren hacer de eso un embarazo, problema suyo", apuntó duro contra el periodismo.

Maná en Argentina ♪♫♪

Los mexicanos vuelven a nuestro país. Catalogado como el mejor show de una banda latina, van a pasar en los próximos días y en diciembre, por varias provincias de nuestro país.
Vendieron más de 25 millones de discos, ganaron 3 veces los Grammys Latinos, ya batieron records en todas sus presentaciones con entradas agotadas en los 4 shows que dieron en el Staples Center de Los Ángeles, más de 20.000 personas en Miami y Orlando, entre otras ciudades.


Las próximas fechas en Argentina:

30 de Noviembre - Mendoza.

3 y 4 de Diciembre - Buenos Aires.

8 de diciembre - Rosario 

10 de Diciembre - Córdoba 

13 de Diciembre - Corrientes.

♫♪♫ Lo nuevo de Will.I.Am ♫♪♫



Su disco solistas ya tiene título. Mientras se toma un descanso de Black Eyed Peas, el artista está metido a full con su proyecto y se van conociendo detalles, por ejemplo, que el nombre va a ser #WillPower y sale a la venta el año que viene.



Además, está por lanzar el primer corte que se llama T.H.E. (The Hardest Ever) y cuenta con las colaboraciones estelares de MIck Jagger, cantan de The Rolling Stones y también de Jennifer López.
Por último, están dándole los últimos retoques al video del tema, que se grabó en Londres y Los Ángeles, con la dirección de Rich Lee, quien ya trabajó con Black Eyed Peas, Eminem y David Guetta.