Datos personales

viernes, 7 de octubre de 2011

Pelicula : Gigantes de acero


Trailer Gigantes de Acero

Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Gigantes de Acero es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.
A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
GIGANTES DE ACERO es dirigida por Shawn Levy (de la franquicia Una noche en el museo Una noche fuera de serie).




Pink Floyd

Bueno gente, como estan, por unos dias hablaremos sobre un gran grupo de musica que ha impactado en la sociedad, Pink Floyd, quienes son ellos?
Bueno el grupo estaba integrado por Bob Klose, Nick Mason, Richard Wright, Roger Waters. Ellos estuvieron tocando desde 1965 hasta 1995. Dentro de esos 30 años podemos encontrar The Dark Side Of The Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977), y el clasico The Wall (1979).

Pink Floyd en el Live 8 de Londres
En 1985 Roger Waters declaró la extinción de Pink Floyd, pero el resto de los miembros, encabezados por Gilmour, siguieron dando vida al grupo hasta ser demandados por Waters debido a los derechos del nombre de la banda, ya que ellos continuaron grabando y haciendo giras bajo el nombre de Pink Floyd mientras que Waters pensaba que el nombre de la banda no debía seguir siendo utilizado. Tras los juicios, Waters obtuvo los derechos exclusivos sobre toda la imaginería que desplegaban en sus conciertos y los derechos sobre el
espectáculo audiovisual de The Wall. Bueno dejemos de hablar tanto de su historia y concentremonos en canciones, mas especificamente en las del gran exito The Wall.
Aqui tenemos un gran tema "In The Flesh"

Pero tambien debemos escuchar otro de sus temas "Goodbye Blue Sky"