Datos personales

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡ Argentina campeon !

JOSS STONE

Joss Stone nació el 11 de abril de 1987 en Dover, Inglaterra. A la edad de ocho, se mudó a la villa de Ashill, en el condado de Devon; es la penúltima de cuatro hermanos.Su interés por el soul surgió en su casa, donde tuvo la oportunidad de acercarse desde pequeña a todo tipo de música. Sus padres escuchaban soul, rock, pop, por lo que esa variedad le permitió conocer los diferentes tipos de música e inclinarse hacia la que mas le gustaba, el soul.
En el 2002, Stone dejó su casa en Devon, Inglaterra para asistir a una audición en la ciudad de Nueva York. Stone impresionó al CEO Steve Greenberg de S-Curve con su interpretación del tema ´On the radio´ de Donna Summer, y consiguió su contrato. Betty Wright, pionera del R&B/soul, se unió a Stone para realizar su primera grabación, convirtiéndose instantáneamente en su mentor y amiga.
A su corta edad, Joss Stone ya se ha convertido en toda una revelación de la música soul. Dueña de una voz que a nadie deja indiferente -siendo comparada incluso con la mítica Aretha Franklin-, esta joven inglesa ha sorprendido al mundo con su primer disco, llamado "The Soul Sessions". En él, revive clásicas canciones soul de los años 70, junto con algunos temas más contemporáneos, como eSu segundo disco, “Mind, Body and Soul” marca ya, una nueva etapa en la carrera de Joss, es un disco con una mezcla más rica en cuanto a ritmos se refiere; "You Had Me", “Don’t Cha Wanna Ride” son ejemplos de lo antes mencionado. "Killing Time" es una potente balada con la que Joss reafirma la importancia de este tipo de temas en su trabajo.
"Right to Be Wrong", el tema que abre el disco y "Jet Lag", fueron grabados en una sola toma, en tiempo real por Joss y su banda, cosa que a Joss le hubiera gustado hacer con todos los temas del disco, pero su apretada agenda de presentaciones no se lo permitió. Esto no impide que cuando se escucha el disco se perciba la honestidad de las grabaciones. No es un disco sobreproducido y las programaciones se trabajaron de manera discreta e inteligente.
En esta placa, Joss Stone no solo sorprende con su calidad interpretativa, sino que también despliega sus capacidades como compositora.
Su tercera placa se titula "Introducing Joss Stone", y cuenta con la participación de la ex cantante de Fugees Lauryn Hill y del rapero Common.
Joss grabó el álbum en los estudios Compass Point de Bahamas, donde aprovechó para pasear por las paradisiacas playas del lugar con un cambio radical en su look, ahora luce morena.
Para su siguiente disco, tuvo muchos inconvenientes antes de su lanzamiento. "Colour me free" es el título de la placa que sufrió varios retrasos y demandas entre la artista y EMI.
Joss quiso liberarse por completo de las presiones de su disquera, por lo que grabó esta producción en secreto y por su cuenta, en el estudio que tiene a cargo su madre en Wellington, Inglaterra. Para eso se unió a los productores y compositores Jonathan Shorten y Conner Reeves.
El problema vino después, cuando aparecieron desacuerdos para editarlo; Joss pensó en romper el contrato que la une con la multinacional y hasta se mostró dispuesta a pagar para hacerlo. Por su parte, EMI la acusó de incumplimiento.
Finalmente hubo acuerdo y "Colour me free" salió a inicios de noviembre de 2009 por el mismo sello, pero EMI decidió que no invertirá ni un solo centavo para promocionarlo, por lo que todo el trabajo lo tuvo que hacer la artista por su cuenta.
El disco cuenta con 12 nuevas canciones de rock, soul, R&B, funky y otros géneros musicales. En la placa puede notarse la calidad vocal de Stone, trabajada con total libertad y acompañada de artistas como Jamie Hartman, Nas y David Sanborn.
En mayo de 2011, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, anunciaba la creación de un nuevo grupo llamado Super Heavy, y cuya formación tenia en sus filas a Joss Stone, junto con Dave Stewart de Eurythmics, el hijo del rey de reggae, Damian Marley, y el compositor indio A. R. Rahman, de la banda sonora de Slumdog Millionaire.
Pocos días más tarde, Joss informa que en julio edita su nueva placa titulada "LP1", la cual lanza de manera independiente a través de su propio sello, Stone’d Records. El disco fue coproducido y coescrito con Dave Stewart, compañero de banda en Super Heavy, y grabada en sólo 6 días en Nashville, Estados Unidosl primer single "Fell in love with a boy", su versión para una composición original de The White Stripes.

Los riesgos en piercing y tatuajes

Lucir tatuajes y piercings sobre el cuerpo es una de las últimas servidumbres que la moda ha impuesto, sobre todo entre los más jóvenes. El hecho de seguir la moda, en ningún caso, ha de hacer olvidar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud corporal. Para evaluar los riesgos derivados de la implantación de piercings y tatuajes y para contribuir a una mejor información y realización de estas prácticas, la Comisión Europea ha realizado un estudio en el que se señala la posibilidad de contraer infecciones, hepatitis o incluso sida si se utilizan jeringuillas no esterilizadas

Un piercing puede producir problemas menores como alergia al material, por ser metales derivados del níquel y no metales pesados como el titanio o el niobio; queloides o lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión cutánea, infecciones y deformaciones de por vida

En el caso de los tatuajes, los problemas mas comunes son las alergias en forma de eccema de contacto donde la piel se inflama, produce vesículas, exuda y pica, no desaparece hasta eliminar el causante; y otras alergias a los colorantes o a los metales y demás materiales utilizados.

Tanto para los piercing como para los tatuajes siempre existe el riesgo de infección al utilizar material y equipos que no cumplen con las normas de asepsia, defectos de técnica por parte del profesional que realiza la modificación y en los tatuajes no son raras las migraciones o dispersión de pigmentos que lo deforman.

Instituciones que colaboran con los abortos

Instituciones Públicas
  • FNUAP (o FNUP, Fondo de las Naciones Unidas para Actividades en materia de Población)
  • OMS (Organización Mundial de la Salud)
  • ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados)
  • UNICEF
  • FAO
  • PNUD
  • OIT



  • Instituciones privadas
    • Empresas Privadas
      • Al anunciar el "aborto legal" como uno de sus servicios, EMECE ofrece en Barcelona y Palma de Mallorca "ayudar a la paciente y/o familiares a buscar hospedaje" en hoteles que van desde una hasta cuatro estrellas como Turó de Vilana, Mikado, Vía Augusta, Travesera, Putxet y Transit.
      • La página oficial del centro abortista ofrece hoteles del grupo Barcelone como el Aparthôtel Calabria, Century Park, Sant'angelo, Del Comte, Universal, Ginebra, Pelayo y la Hostal Centric, todos ellos en Barcelona.

    • ONG`S
      • Junto al dinero público, que procede de nuestras contribuciones, también el que ingresamos en algunas ONGDs sirve a destinos abortistas sin que lo sepamos, incluso en los aparentemente inocuos apadrinamientos solidarios (pues el dinero no va directamente al niño apadrinado sino a proyectos de desarrollo de su comunidad, por lo que a veces se incluyen en estos proyectos abortos y campañas para su difusión ideológica). Se trata de ONGDs que conciben el aborto como desarrollo, aunque su labor sea encomiable en otras facetas de sus actividades. Por ello, aconsejamos desde aquí que se informen adecuadamente de los destinos de sus donaciones o bien que ingresen sus donaciones en ONGDs que no colaboren en actividades abortistas. Es de destacar también la IPPF (Federación Internacional de Planificación de la Familia, o en inglés,“International Planned Parenthood Federation”), la gran multinacional del aborto, fundada a mediados de siglo en Estados Unidos a partir de una clínica abortista. Tiene una poderosísima influencia en la ONU. En España se conoce con el nombre de Federación de Planificación Familiar de España, donde realiza una intensa y explícita acción de apoyo y promoción del aborto. Colabora con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Ministerio de Sanidad y Consumo. En su página web señala como enlaces de interés relacionados con la “salud reproductiva” a la Agencia Española de Cooperación Internacional, Amnistía Internacional,ACNUR, Cruz Roja, Médicos del Mundo y Medicus Mundi, así como otros a nivel internacional.


  • ¡Luis Miguel cobra un millón de dólares por presentarse en Viña del Mar!

    Luis Miguel confirmó su actuación en el Festival de Viña del Mar 2012, y al parecer es el artista que más ha cobrado en las 52 ediciones que lleva el importante encuentro musical de Chile.
    El intérprete de La incondicional pidió nada más y nada menos que un millón de dólares por su actuación en la Quinta Vergara, lugar donde tradicionalmente se realiza el festival que dará inicio el próximo 22 de febrero.

    “El Sol de México” vuelva a pisar este importante escenario después de 18 años de ausencia ofreciendo un show de una hora y media.

    Demi Lovato también cantará en los Grammy Latinos

    Este año parece ser el ideal para Demi Lovato: estabilizada emocionalmente, ha podido reanudar su carrera.
    Luego de su aplaudida interpretación del himno norteamericano la Serie Mundial de Béisbol, se confirmó que la estrella de 19 años cantará en otro evento masivo.

    Sí, será una de las celebridades que se desempeñe en los Grammy Latinos. Sin embargo, Demi no estará sola, el español Pablo Alborán la acompañará en la tarea. Interpretarán a dueto Solamente tú, canción que catapultó al vocalista a la masividad.
    El malagueño lo confirmó vía twitter:
    ” Vale, vale… La sorpresa es que Demi Lovato y yo cantaremos ‘Solamente tu’ en los Grammys Latinos”.