Datos personales

jueves, 27 de octubre de 2011

Así fue el homenaje que hizo Coldplay en el funeral de Steve Jobs


Celebrado el pasado 17 de octubre en la privacidad de la Universidad de Stanford y bajo el títuloCelebrating Steve. October 19, 2011, Apple publicará próximamente el vídeo del homenaje.
En el clip se recoge el emotivo adiós en el que participaron el nuevo director de la compañía, Tim Cook, y otros personajes como Jony Ive, Al Gore, Bill Campbell, así como artistas de la música como el grupo, Coldplay y Norah Jones. Durante la celebración de este último homenaje, las Apple Store de Estados Unidos cerraron sus puertas durante unas horas para que los empleados pudieran ver en ‘streaming’ la celebración del evento.
He aquí un adelanto…

Así Demi Lovato pasó una de sus mayores pruebas…


Ya es casi una costumbre que los cantantes se pongan tan nerviosos cuando canten el himno nacional de su país que se les olvidé la letra… O hasta desafinen.
La última estrella en pasar por la dura prueba fue Demi Lovato, quien -según los aplausos del público presente- aprobó con honores antes de iniciar la Serie Mundial de Béisbol de Estados Unidos.
La joven actriz y cantante había declarado días antes que estaba nerviosa. “El himno nacional no lo puede cantar cualquiera. Es un momento muy importante”.

¿Qué opinas?

Amy Winehouse murió intoxicada


A tres meses de la muerte de Amy Winehouse, la juez Suzanne Greenaway determinó que la cantante inglesa murió intoxicada luego de haber consumido “cinco veces la tasa de alcohol permitida para conducir en Reino Unido”.
El informe añade que tras las tres semanas de abstinencia que llevaba Winehouse al momento de morir, el 23 de julio pasado, el exceso de alcohol le resultó fatal.
“La consecuencia no deliberada de este nivel potencialmente fatal de alcohol en la sangre fue su repentina e inesperada muerte”, apunta la investigación de la responsable de la investigación judicial, que califica el desenlace como “muerte accidental”, descartando la hipótesis del suicidio.
Conocida por sus constantes excesos con las drogas y el alcohol, Winehouse, de 27 años, estaba intentando controlar su adicciones.
Según la misma investigación, la cantante llevaba tres meses sin ingerir sustancias ilegales y poco menos de un mes sin beber ni una gota de alcohol. Por eso, la alta cantidad que ingirió el día antes de ser encontrada muerta en su apartamento fue capaz de terminar con su vida.

Justin Bieber anticipa su próximo disco…¿Qué te parece?


A días del esperado lanzamiento de Under the Mistletoe (Bajo el muérdago), el tercer disco de estudio de Jusitn Bieber, han subido en la web un clip en el que se adelanta el trabajo del astro adolescente.
Allí se lo puede ver a Justin Bieber en el estudio de grabación cantando a capela fragmentos de Santa Claus Is Comin’ To Town, y luego escuchar atentamente cómo quedó ensamblada la pista.
El álbum que contiene doce reversiones de villancicos navideños, se podrá conseguir a partir del 1 de Noviembre. Entre los artistas de renombre que participaron con el canadiense se destacan Usher, Sean KingstonTaylor Swift, Boyz II Men y The Band Perry.

Christina Perri > A Thousand Years. Video oficial del soundtrack de “Amanecer”


Juan Alberto Badia

Bueno de lo que voy  a hablar es de este gran  persona que a descubieto  a varios  musicos de nuestra Argentina  como Los Abuelos de la nada, fito paez,Patriaca Sosa, Soda Estero,Los Fabulos Cadillans entre otros.

Ahora les voy a hablar un poco  de su  vida el  Nacio en Buenos Aires Ramos Mejia un 29 de Noviembre  de 1947.Desde su niñez (este creador de ciclos musicales, programas que hicieron historia, y hacedor de la "beatleamanía") - la radio - fue su juego predilecto. Mientras otros chicos de su edad se inclinaban por la plaza, los autitos y otros juegos, él adaptaba diferentes elementos caseros y los transformaba en micrófonos, y junto a su hermano montaban una suerte de estudio de radio en casa, y allí imitaban voces, personajes, y lo alternaban con temas musicales. Juan Ramón Badía -su padre-, fue maestro y profesor de locutores y sin duda uno de los profesionales más importantes del medio radial. No obstante ello, no era muy proclive a que su hijo se inclinara por la misma actividad, pero el destino quiso lo contrario y finalmente en 1970 Juan Alberto se recibe de locutor en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y comienza a trabajar en Radio Antártida (haciendo una suplencia) y posteriormente pasa a otros medios como Radio Rivadavia, Radio El Mundo y Radio del Plata. "Badía" hace 38 años (desde 1970) que se desenvuelve en los medios, habiendo conquistado a su público por su profesionalismo y su olfato para elegir correctamente lo que quería desarrollar en su carrera.
Desde el programa "Imagínate Flecha Juventud" por Radio del Plata (en el año 1970) hasta el presente "Estudio País 24" por Canal 7 de televisión, que conduce desde el año 2006, Badía condujo un nutrido número de programas -tanto en radio, como en televisión-, con asegurado éxito. Entre los mismos se pueden mencionar como muy destacados "Badía y Cía." e "Imagen de Radio" (los dos en televisión), entre otros tantos que condujo -durante toda su trayectoria- en ambos medios (radio y TV).
Sintetizando, se puede decir que su carrera habitualmente estuvo a pleno, y con su respetada personalidad supo ganarse siempre un lugar de presencia en los medios. Es íntimo amigo e impulsor de la carrera profesional del famoso conductor argentino Marcelo Tinelli.