Datos personales

lunes, 21 de noviembre de 2011

Katy Perry, atrapada al hacer “playback” en un show

es muy graciosa, pero me daría verguenza!!!!!

Selena Gómez > Hit the Lights


Selena y Justin con nuevas estatuas de cera


Ya sabemos que Selena Gómez quedó inmortalizada con una estatua de cera en el Museo Madame Tussaud’s de la ciudad de Washington, pero ahora la ex estrella de Disney Channel también acompañará a su novio Justin Bieber con una escultura en la Gran Manzana.
Nuevas figuras de Bieber y Gómez fueron develadas en Nueva York, como parte de la exposición “Beneath The Mistletoe” con la que anuncian la llegada de la navidad a este famoso museo.
Es casi aterrador ver lo similares que son las estatuas a estos ídolos en la vida real, además resulta muy conmovedor verlos en ese ambiente navideño, porque como se imaginarán, este año Justin y Selena seguramente se reunirán para disfrutar juntos de las fiestas.
¿Qué les parecen esta nuevas figuras de Justin y Selena?

Rihanna no quiere ser hombre…

Su prolífica carrera solventada con seis álbumes de estudio y multitudinarias giras han llevado a que la caribeña se afirme en el universo musical no sólo como una sólidas estrella pop, sino también como una bomba sexual.
Un amplio y variado curriculum masculino apaña el rótulo: Colin Farrell (actor), Matt Kemp (beisbolista), Josh Arnett (actor y productor) y Chris Brown (cantante) son algunas de sus víctimas.
En su programa Ellen DeGeneres entrevistó aRihanna y su estado civil fue uno de los temas más recurrentes.
“No estoy saliendo con nadie ahora mismo. No tengo citas. Y no estoy necesariamente feliz estando soltera. No es tan agradable”, comentó la intérprete de Umbrella.
Luego de que se haya confirmado que los médicos le habrían sugerido disminuir su ritmo laboral, ella se refirió indirectamente al tema al argumentar que su apretada agenda no es compatible con una relación sentimental.
“Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo. Y definitivamente afecta a mi vida personal. Mi vida personal prácticamente no existe, lo que no es bueno. Ni para mí ni para ella”, dijo en tono irónico al señalar su genital.
Para concluir, no dudó en confesar cuáles son sus gustos a la hora de elegir un pretendiente, como también dejó en el aire algunas frases indirectas que se pueden referir a algún ex.
“Me gustan los hombres que son agresivos y misteriosos. Me gusta que estén seguros de sí mismos. Yo soy la chica, y la única forma de hacer que esto funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo”.
¿La veremos pronto en pareja?

Celebridades argentinas sepultan a Britney Spears


La noche del domingo el Estadio Único de La Plata -a una hora de Buenos Aires- se convirtió en una gran discoteca para recibir el Femme Fatal de Britney Spears, y aunque el público en general salió muy satisfecho de la actuación de la diva pop, algunas celebridades argentinas no… De hecho la sepultaron en críticas.
Luego de hora y media de concierto en el que la cantante de 30 años se paseó por varios de sus clásicos y sus más recientes éxitos, en un concierto de alta factura, impresionante puesta en escena y fastuosidad visual, caras conocidas en la farándula argentina opinaron del show, sin escatimar en calificativos.
“Entré a conocer a Britney… desilusión total”, escribió en el Twitter María Eugenia Suárez, actriz y ex Teen Angels, quien luego agregó: “No tengo dudas de lo que fue Britney en su momento. Una lástima la Britney de hoy. Fue un desastre”.
La también actriz Brenda Asnicar comentó: “Estuve con Britney, y… mejor no comento”.
“Que lástima ver esta versión de Britney. Fue un papelón, pero hay que reconocer el esfuerzo que hizo para estar otra vez en el ruedo”, comentó la actriz Gimena Accardi.
La vedette Silvina Escudero tampoco se reservó su opinión: “Lo de Britney fue una lástima!”.
“A los que preguntan por Britney, la admiré siempre, pero me quedé con ganas de verla brillar! Estaba como ida”, dijo la modelo Sofía Zámolo.
Antes de que Spears entrara a escena, los Teen Angels tuvieron que sortear varios insultos del público quienes pedían a gritos y con pancartas que se bajaran del escenario.

Los 5 momentos más impactantes de los American Music Awards fueron…

Si nadie anunció un embarazo, tampoco dos mujeres se besaron y no hubo ningún gran escándalo… La pregunta entonces es ¿Qué sucedió en la noche de los American Music Awards 2011?
El hecho de que no sucedieron muchas locuras en la premiación no quiere decir que fue una noche aburrida, es por eso que aquí les traemos un conteo con los 5 mejores momentos de los AMA 2011.
1) Justin Bieber y David Hasslehoff reunidos: La actuación final de la noche estuvo a cargo del popular grupo LMFAO quienes tuvieron no uno, sino dos invitados sorpresa durante su actuación. Primero subió a acompañarlos Justin Bieber, quien se unió al cuerpo de baile llevando unos pantalones de cebra amarillos y una camiseta con la palabra “Sexy” escrita en el pecho. Como si no fuese suficiente, el legendario actor David Hasslehoff de la recordada serie Baywatch también subió al escenario donde se quitó casi toda la ropa hasta quedarse con unos peculiares boxers con caras felices.


2) ¿Los premios Fiat?: Sabemos que la ganadora de Mejor Artista Latina, Jennifer López es la actual imagen de esta marca de autos, pero la publicidad en medio de su actuación fue un poco descarada. Aunque la presentación de J.Lo fue de las mejores de la noche por ser energética y explosiva -y muy, muy sensual- la inclusión del auto en medio del escenario se sintió un forzada ¿No les parece?


3) Las más adorables mejores amigas de Hollywood: Tenemos que admitir que fue realmente adorable ver a Selena Gómez y Taylor Swift juntas durante toda la premiación, especialmente cuando las vimos bailar y cantar durante las actuaciones de Nicki Minaj y Maroon 5. No podemos olvidar cuando Swift subió al escenario para recibir el premio de Artista del Año y nombró a Gómez como su “hermana pequeña”.

4) Bieber derrotado: Sabemos que Justin Bieber ya tuvo un lugar en nuestra lista, pero fue realmente sorprendente cuando resultó derrotado por Bruno Mars en el premio a Mejor Artista Masculino Pop/Rock, sobre todo considerando que el año pasado el cantante de Baby fue nombrado como el Artista del Año ¿Será que se está calmando la Bieber Fever?
5) Estos zapatos no fueron hechos para caminar: Nicki Minaj casi le presenta su cara al suelo del escenario cuando le correspondía subir a recibir un premio y casi se cae gracias a los insólitamente altos zapatos de Oscar de La Renta que lució. Quizás podría pedirle consejos a Lady Gaga sobre cómo caminar con tacones con altura de vértigo


EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL BEBÈ, ES FUNDAMENTAL PARA SU CONDUCTA POSTERIOR

ELgrado de estimulación intelectual del niño y el temperamento del bebé, principales pronosticadores


La estimulación intelectual de los bebés por parte de sus madres durante los 12 primeros meses de su vida, el grado de comportamientos predecibles de éstos o su carácter son elementos cuya evaluación ha permitido pronosticar el tipo de conducta de los niños en el futuro. Un estudio realizado por la Universidad de Chicago ha puesto así de relieve la importancia de las vivencias de esta edad para la formación de la personalidad en el futuro, por lo que los científicos advierten de la importancia de las intervenciones enfocadas hacia la educación en esta fase temprana del desarrollo de los bebés, en prevención de problemas futuros.





Evaluaciones de la situación inicial 
Las evaluaciones maternas del temperamento de los bebés incluyeron sus niveles de actividad, en que grado eran asustadizos o predecibles, su nivel de exigencia, si tenían una predisposición general a estar contentos o sus niveles de ñoñería o afectación. 

En lo que se refiere a las madres, los investigadores evaluaron el grado de estimulación intelectual que éstas habían dado a sus bebés, el nivel de respuesta a las demandas de sus hijos; y la aplicación de límites físicos, como cachetes o tortas, en su forma de educarlos. 

Los problemas de conducta infantiles posteriores considerados por los investigadores incluían los timos o las trampas, el decir mentiras, los problemas continuos con los profesores en los centros de enseñanza, las actitudes desobedientes en casa o en la escuela, las actitudes intimidatorias, y la ausencia de remordimientos tras un mal comportamiento. 

Resultados 


Con respecto al carácter de los niños estudiados, los resultados mostraron que aquellos bebés que habían sido menos “ñoños” o caprichosos durante su primer año de vida, y que en esa fase habían mantenido actitudes predecibles, presentaban un nivel mucho menor de riesgo de conductas conflictivas en el futuro. 

De hecho, la ñoñería resultó ser un importante pronosticador de los problemas de conducta en los niños varones, mientras que el grado de miedo o de tendencia a asustarse lo fue en el caso de las niñas. 

En lo que se refiere a las madres, los problemas de conducta pudieron predecirse principalmente a partir de niveles bajos de estimulación cognitiva de los bebés por parte de éstas en el primer año de vida. 

En cuanto al grado de reacción de las madres ante las demandas de los bebés, éste también resultó ser un importante indicador de problemas futuros, pero sólo en el caso de aquellos niños poco miedosos en su más tierna infancia. 

La aplicación del castigo físico (como cachetes o tortas) durante la infancia también sirvió, aunque sólo ligeramente, para predecir problemas de conducta más severos posteriores. 


La Madre Del Futbol Fallece Doña Tota.

"Tota" por siempre en nuestro corazon.

Maradona Cuenta Su Infancia Y Su inolvidable Madre.

Resultados Torneo Argentino Fecha 15

  • Viernes
  • FinalNewell`s - Tigre
    0 - 1
  • FinalS. Martín SJ - All Boys
    0 - 0
  • Sábado
  • FinalArgentinos - Godoy C.
    1 - 0
  • FinalIndep`te - Olimpo
    3 - 0
  • FinalBelgrano - Vélez
    1 - 3
  • Domingo
  • FinalS.Lorenzo - Unión
    0 - 1
  • FinalBoca - Racing
    0 - 0
  • FinalColón - Rafaela
    1 - 0

    A Jugar:
    • Lunes
    • 19:10Estudiantes - Banfield
      -
    • 21:15Lanús - Arsenal
      -

Seleccion Argentina Anti-ideal

1. Orion (Arq)
2. Demichelis (Def. Central)
3. Rojo (Def. Lateral)
4. Jonas (Def. Lateral)
5. Banega (Mediocampista)
6. F.Fernandez (Def. Central)
7. Guiñazu (Mediocampista)
8. Sosa (Mediocampista)
9. Gigliotti (Delantero)
10. G.Fernandez (Mediocampista)
11. Boselli (Delantero)