Datos personales

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rihanna no quiere ser hombre…

Su prolífica carrera solventada con seis álbumes de estudio y multitudinarias giras han llevado a que la caribeña se afirme en el universo musical no sólo como una sólidas estrella pop, sino también como una bomba sexual.
Un amplio y variado curriculum masculino apaña el rótulo: Colin Farrell (actor), Matt Kemp (beisbolista), Josh Arnett (actor y productor) y Chris Brown (cantante) son algunas de sus víctimas.
En su programa Ellen DeGeneres entrevistó aRihanna y su estado civil fue uno de los temas más recurrentes.
“No estoy saliendo con nadie ahora mismo. No tengo citas. Y no estoy necesariamente feliz estando soltera. No es tan agradable”, comentó la intérprete de Umbrella.
Luego de que se haya confirmado que los médicos le habrían sugerido disminuir su ritmo laboral, ella se refirió indirectamente al tema al argumentar que su apretada agenda no es compatible con una relación sentimental.
“Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo. Y definitivamente afecta a mi vida personal. Mi vida personal prácticamente no existe, lo que no es bueno. Ni para mí ni para ella”, dijo en tono irónico al señalar su genital.
Para concluir, no dudó en confesar cuáles son sus gustos a la hora de elegir un pretendiente, como también dejó en el aire algunas frases indirectas que se pueden referir a algún ex.
“Me gustan los hombres que son agresivos y misteriosos. Me gusta que estén seguros de sí mismos. Yo soy la chica, y la única forma de hacer que esto funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo”.
¿La veremos pronto en pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario