La ceremonia que contó con la conducción de Selena Gómez (bellísima con un conjuto morado y brillante) tuvo a Lady Gaga como la protagonista principal; la irreverente vocalista se consagró en 4 cuatro categorías. Mejor Canción y Mejor Video (Born this Way), Mejor Artista Femenina (superó a Katy Perry, Beyoncé, Jennifer López y Adele) y Biggest Fans, donde fue elegida por el público. A pesar de que se lució al interpretar Marry The Night y le hizo bromas a David Hasselhoff por su exceso de botox (él le entregó uno de los premios), no pudo quedarse con el trono que ella realmente deseaba. El de mejor artista Pop.
Fue justamente Justin Bieber el merecedor de la distinción. El chico Baby volvió a demostrar su prolífico presente al ser honrado como el mejor artista pop. Sí, superó nada más ni nada menos que a Eminem,Kanye West, David Guetta y Bruno Mars.
Cuando subió al escenario agradeció por el reconocimiento tanto a su familia como a sus seguidores. ¿Nombró a Selena? No…
Seguramente, ésto se convierta en motivo de discusión…
A mitad de la ceremonia, ella salió del rol de presentadora y demostró su potente voz.
Entre los otros artistas que surgieron victoriosos podemos resaltar entre otros a Katy Perry (Mejor Actuación en vivo) Eminem (Mejor artista Pop).
¿Qué opinas de los resultados? ¡Comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario